Se acerca la hora de darle al Play!

 

Ya falta menos para la vuelta. Se acerca la hora de darle al PLAY!

Aunque confinados todos seguimos trabajando en casa y preparándonos para la vuelta que se avecina una carrera de obstáculos y oportunidades. La mayoría hemos puesto “en pausa nuestra actividad” y se va acercando la hora de darle al Play; ojo, no olvidemos que no solo tenemos que dar al Play a la actividad con nuestros clientes, nuestros empleados necesitan ese pistoletazo de salida que pondrá la maquinaria en marcha.

¿Cómo recuperar el tiempo perdido? Muchas son las herramientas que nos ayudaran a reactivar la actividad; nosotros hacemos hoy especial mención a los eventos. Quizás inicialmente pienses que es una inversión en falso y por eso te explicamos cómo ayudan los eventos corporativos a tu empresa.
El evento empresarial es una herramienta importantísima para los negocios actuales. Podemos dirigirlos a nuestros clientes y público objetivo o a nuestros empleados. En ambos casos obtendremos múltiples beneficios; siempre irán enfocados a nuestro negocio pero no debemos olvidar el componente lúdico que los diferenciará de una sesión de trabajo más.
Entre los tipos de eventos encontramos múltiples versiones, más o menos formales; elegir bien el formato nos ayudará en la consecución de nuestros objetivos:

Desayunos de trabajo, Almuerzos de trabajo, Cenas de gala, Ruedas de prensa, Conferencias, Presentaciones, Aniversarios, Entregas de premios, Teambuilding, Seminarios ….

A nivel CLIENTES y PÚBLICO OBJETIVO tenemos una estupenda herramienta de comunicación, mejoraremos el conocimiento de nuestra marca/producto y sobre todo, estrecharemos relaciones y fomentaremos el Be to Be tan olvidado en esta época digital.
A nivel EMPLEADOS, nuestra joyas más preciadas, romperemos la monotonía, mejorarán las relaciones interdepartamentales y fomentaremos el trabajo en equipo, les haremos partícipes de la situación de la empresa,  objetivos, logros y derrotas. Un empleado feliz, que se siente importante en la organización y se ve identificado con ella mejora significativamente su rendimiento, fomenta el buen clima en el trabajo, lo traslada cada día a sus actos. Cuan importante es tener una sonrisa a la hora de atender a un cliente????

Un evento no se prepara de un día para otro, necesita una organización previa en la que tendrás que contar con más o menos ayuda en función de la dimensión del mismo. Preparación de contenidos, listados de invitados, confirmaciones, traslados, alojamientos (si fuera necesario), sedes, medios técnicos, personal de apoyo, catering,…Es hora de comenzar a planificarlo. Todos los profesionales de eventos estamos a tu disposición para garantizar que tu evento será un éxito y contribuirá de forma efectiva

Para cualquier consulta sobre Eventos, llámanos al 91 458 36 67 o escríbenos a través de nuestra web.