Nuestros pequeños grandes héroes también merecen un aplauso

 

Nuestros pequeños grandes héroes también merecen un aplauso

Cada tarde salimos al balcón a aplaudir a todos los profesionales que lo están dando todo por nosotros!

Pero si alguien también se merece un gran aplauso son los niños, esos campeones que están aguantando esta situación como verdaderos pequeños grandes héroes, muchos de ellos han pasado su cumpleaños confinados, en casa, sin sus amigos, quedándose con un recuerdo amargo en medio de esta situación tan inverosímil para todos.

Desde el Realcafé Bernabéu no queremos que ese recuerdo permanezca y por eso queremos animaros a organizarles la fiesta de cumpleaños 2020 que merecen.

Si a tu hijo se le ilumina la cara solo con escuchar hablar de su equipo ¿te la imaginas cuando pueda recorrer la sala de trofeos del Santiago Bernabéu, ver antiguas y nuevas equipaciones, pasear alrededor del terreno de juego, sentarse en el banquillo de suplentes, visitar el vestuario en el que sus ídolos se preparan para cada partido? Y como colofón comer o cenar con sus amigos divisando el campo desde la mayor cristalera del Estadio Santiago Bernabéu.

Es algo que se merecen y con lo que podemos darles desde ya un regalo que seguro no olvidaran.

Nuestros pequeños grandes héroes también merecen un aplauso y seguro que no olvidarán su cumpleaños 2020 si lo celebran en el Estadio Santiago Bernabéu, el estadio más bonito del mundo.

Puedes consultar nuestra propuesta gastronómica para cumpleaños en MENÚS PARA EVENTOS EN EL REALCAFÉ BERNABÉU

Para cualquier consulta sobre Cumpleaños 2020, llámanos al 91 458 36 67 o escríbenos a través de nuestra web.