Nuestro menú de Navidad

Menú de Navidad para disfrutar de las mejores vistas al Santiago Bernabéu

Nuestro menú de Navidad

Ya estamos transitando Noviembre, se acercan las fechas navideñas , días para compartir y celebrar con amigos, familia, compañeros de trabajo o equipo deportivo. Por eso, en el Realcafé Bernabéu diseñamos un Menú de Navidad para que puedas disfrutar de nuestras delicias madridistas y del mejor escenario en el interior del Estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué mejor opción que una exquisita y completa comida o cena navideña disfrutando de las vistas al campo de juego?

Te ofrecemos nuestro exquisito menú de Navidad, una opción super rica y completa para que compartas con los que más quieres, con tus seres más queridos, en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Ven a disfrutar de nuestras delicias madridistas por un precio muy accesible hasta el 20 de enero. Porque queremos que estas fiestas las pases con nosotros y que no se acaben pronto, que haya muchos días para seguir celebrando y muchas excusas para reunirte y compartir con tus afectos.

Es un menú pensado para grupos de 6 a 30 personas, pensado para que todos disfruten y nadie se quede con hambre. Una gastronomía Real, con ingredientes naturales y reales, porque queremos que disfrutes como en casa. Ésta vez, en tu casa madridista.

Además, es el lugar perfecto para celebrar la cena de empresa o familiar.  Llámanos o reserva tu mesa a través de nuestra web.