Gala de Nochevieja

 

Vive la mejor Gala de Nochevieja de Madrid en el Realcafé Bernabéu, en el corazón del estadio, con las mejores vistas al campo de juego.

¿YA SABES DÓNDE VAS A RECIBIR EL AÑO?

Si buscas una fiesta realmente espectacular, única, con un DJ de primera y barra libre de l NUEVO?as mejores marcas, ven al Realcafé Bernabéu, porque hemos preparado una Gala de Nochevieja que no podrás olvidar; una cena exclusiva preparada con los mejores ingredientes, una gran selección de vinos y un cotillón con el mejor ambiente. Y si vienes con tus hijos también para ellos hemos preparado un menú especial y una fiesta infantil con animadores, cotillón, regalos, juegos, chuches…en la que estarán siempre acompañados por nuestro equipo de cuidadores, para que tú puedas relajarte y disfrutar de una Nochevieja realmente diferente.

Este es nuestro PROGRAMA. A las 20:00 h te esperamos con nuestra Recepción y aperitivo de bienvenida. A las  21:00 h- Daremos comienzo de la cena. A las 23.30 h- Repartiremos el cotillón y las uvas de la suerte. A las 00.05 h- Tendremos la fiesta de cotillón para los adultos y comienzo de la fiesta infantil. Y a las 02.30 h. nuestro servicio de recena. 03.00 h- Fin de fiesta.

Como verás está todo pensado para que disfrutes de la mejor Gala de Nochevieja de Madrid y recibas el año con todo. Porque sabemos que la noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año y queremos que sea mágica e inolvidable.

Reserva ya tu mesa, justo aquí debajo, para pasar una noche inolvidable. O llamanos al 91 458 3667

RESERVA TU MESA