Cena & Show en el Realcafé Bernabéu

 

Cena & Show en el Realcafé Bernabéu

Eventos made in Realcafé Bernabéu

Además de organizar tus eventos, ya sean profesionales o sociales, en los que nuestro equipo trabajará para hacer realidad tus ideas y sorprender a tus invitados, en el Realcafé Bernabéu organizamos eventos propios con los que te hacemos disfrutar.

Solo tienes que consultar nuestra programación, hacer reserva en el evento que te interese y YA ESTÁ! tendrás tu sitio reservado. En nuestro Blog siempre encontrarás las últimas novedades sobre nuestros próximos eventos.

Solo tienes que preocuparte de venir y disfrutar: Cena & Show en el Realcafé Bernabéu con jazz y comedia, conciertos, cursos de corte de jamón, catas de vino, de cerveza, fiestas temáticas… y mucho más.

En esta oportunidad, queremos que conozcas nuestras CENAS SHOWS. Que siempre tienen como acompañante, un  delicioso menú con toques internacionales y la mejor música en directo de la mano de nuestros invitados especiales. ¿Puede ser un plan mejor?

Buena música y el mejor sabor en el Realcafé Bernabéu. No imaginamos un lugar mejor que el templo merengue, para dejarte llevar por la buena música.

Vive una noche completa, este plan lo tiene todo, no te pierdas estas veladas llenas de música, risas y sorpresas.

Siempre con las mejores vistas al terreno de juego del Real Madrid, el mejor clima y una cena que tu paladar no olvidará. El rincón más galáctico de la capital.

En el Realcafé Bernabéu las experiencias son muy variadas, tenemos un programa lleno de actividades de ocio para compartir y disfrutar. TU ELIGES! 

Para cualquier consulta llámanos al 91 458 36 67 o escríbenos a través de nuestra web.